Por qué los Hombres y las Mujeres a Manejar el Estrés de manera Diferente

Por qué los Hombres y las Mujeres a Manejar el Estrés de manera DiferenteAmanda Ezman la vida es un poco estresante lado en estos días. Ella es un maestro de primer grado a un aula llena de travesuras de 6 años, ella es la planificación julio de novia, y ella es la casa de la caza con su futuro esposo. Así que es una ocurrencia común para que ella venga a casa después de un acosado día y se siente estresado. ¿Qué hace ella?

“Cuando todo se acumula, por lo general necesita llorar y conseguir todo”, dice Ezman, de Sherrill, nueva york “puedo hablar y, a continuación, hablar un poco más y, a continuación, algunos más y, a continuación, una vez que he tenido la oportunidad de hablar a través de todas las cosas que la botella dentro de mí durante el día, generalmente me siento mejor”.

Andrew Flynn esposa embarazada y 5 años de edad, hija han vuelto a poner de Long Island, nueva york, al norte del estado de nueva york, mientras que él todavía trabaja en Long Island. Él viaja de una vez a la semana de ida y vuelta, y en el mientras tanto, se intenta conseguir que su familia se instaló en su nueva casa, cerca de Syracuse. El estrés es, lamentablemente, una parte de su vida por el momento.

“No, no quiero hablar de mis sentimientos cuando estoy estresado”, dice Flynn. “Es más fácil sólo para dejarlo pasar y seguir adelante”.

Claramente, los hombres y las mujeres tienden a lidiar con el estrés de maneras muy diferentes-pero ¿por qué? Habla con expertos que explican por qué el estrés afecta a ambos sexos de manera diferente.

Hombres frente a las Mujeres y las Hormonas

Una de las más importantes razones por qué los hombres y las mujeres reaccionan de manera diferente al estrés es de las hormonas. Tres juegan un papel crucial: el cortisol, epinefrina y la oxitocina.

Cuando el estrés huelgas, las hormonas cortisol y la epinefrina levantar juntos de una persona de la presión arterial y la circulación de los niveles de azúcar en sangre, y el cortisol solo reduce la eficacia del sistema inmunitario.

“La gente solía pensar que había una diferencia en las cantidades de cortisol liberado durante una situación de estrés en las mujeres,” dice Robert Sapolsky, PhD, profesor de neurobiología en la Universidad de Stanford. “El pensamiento de las mujeres fue dado a conocer más de esta hormona, y que produce todo tipo de nuez teorías acerca de por qué las mujeres son tan emocionales.”

Pero el hecho del asunto, explica Sapolsky, es que no hay ninguna diferencia consistente en la producción de cortisol entre hombres y mujeres. En realidad, todo se reduce a la hormona llamada oxitocina.

En las mujeres, cuando el cortisol y la epinefrina se apresuran a través de la circulación sanguínea en una situación de estrés, la oxitocina entra en juego. Se libera desde el cerebro, la lucha contra la producción de cortisol y la epinefrina, y la promoción de la crianza y relajante emociones.

Mientras que los hombres también secretan la hormona oxitocina cuando se está estresado, es en cantidades mucho más pequeñas, dejando en el extremo corto de la vara cuando se trata de estrés y las hormonas.

Tienden y Amistad, de Lucha o de VueloTienden y Amistad, de Lucha o de Vuelo

Mientras que la mayoría de la gente está familiarizada con la lucha o la huida de la teoría (cuando se enfrentan con el estrés, hacen que la estancia y la lucha, o la vuelta de la cola y ejecutar?), hay una nueva teoría en la ciudad, hecho a la medida para las mujeres.

Un influyente estudio publicado en julio de 2000 la revista Psychological Review informado de que las mujeres eran más propensas a lidiar con el estrés por “el desarrollo y la amistad”, es decir, la crianza de aquellos alrededor de ellos y llegar a los demás. “Tiende implica nurturant actividades diseñadas para proteger el yo y los hijos que promover la seguridad y reducir la angustia; amistad es la creación y mantenimiento de redes sociales que pueden ayudar en este proceso”, escriben los investigadores, incluyendo Shelley E. Taylor, PhD, un profesor distinguido en el departamento de psicología de la UCLA.

¿Por qué las mujeres tienden y amistad en lugar de lucha o de vuelo? La razón, en gran parte, es la oxitocina, combinado con las hormonas reproductoras femeninas, explican los investigadores en el estudio.

Los hombres, por otro lado, con pequeñas cantidades de oxitocina, se inclinan hacia el probado y verdadero de la respuesta de lucha o huida cuando se trata de estrés, ya sea embotellado y huyendo o luchando.

Demanda vs Energía

“Las principales diferencias de sexo veo que tiene que ver con la gestión de la demanda y el mantenimiento de la energía”, dice Carl Pickhardt, PhD, un psicólogo y autor de Todo lo Guía para que los Padres de Disciplina Positiva. “Porque el varón es la autoestima a menudo se construyen en torno a la adecuación de rendimiento y la autoestima a menudo se construye en torno a la adecuación de las relaciones, overdemand y la insuficiencia de auto-mantenimiento tienden a cortar formas diferentes para las mujeres y para los hombres”.

Una mujer, explica Pickhardt, es a menudo el riesgo de dejar que otros las necesidades de los pueblos a determinar sus límites, mientras que sus propias necesidades son ignoradas.

“Auto-sacrificio en las relaciones es cómo muchas de las mujeres entran en tensión”, dice Pickhardt, que es un portavoz de la Asociación Americana de psicología.

Los hombres, por otro lado, a menudo están en riesgo de dejar desafío y la competencia de establecer el ritmo.

“Los hombres tienden a dejar que sus rivales esfuerzos o a su empleador la agenda de establecer el nivel de su demanda, perder el foco en el auto a la preocupación por la ganancia o la obtención de un extrínseca objetivo,” Pickhardt dice . “El logro de un desempeño de ganar a toda costa es cómo muchos hombres entran en tensión”.

¿Cuál es el mayor factor de estrés para las mujeres y para los hombres? No es de extrañar que, “Relación de la pérdida para las mujeres, la falta de rendimiento para los hombres, a menudo son los mayores factores de estrés de cada sexo experiencias”, afirma Pickhardt.

Manejar El Estrés

Cuando se trata de manejar el estrés, los hombres y mujeres de manejar de una manera diferente. Tomar Amanda Ezmen y Andrew Flynn, por ejemplo. Ambos llevan vidas estresantes, pero ambos manejar a su propia manera.

“La gestión del estrés es muy diferente por sexo,” Pickhardt dice . “Las mujeres suelen buscar apoyo para hablar de la experiencia emocional, para procesar lo que está sucediendo y lo que podría hacerse.”

Si sus amigos, familia, o un grupo de apoyo, a las mujeres les gusta contar sus historias.

“A menudo los hombres buscan una vía de escape de la actividad para obtener alivio de la tensión, para crear una diversión relajante, para llegar lejos”, dice Pickhardt.

El golf es un ejemplo común de cómo los hombres de escape, son la representación de sus agotadoras de la energía en un difícil camino mientras disfruta de la compañía de otros hombres. Normalmente, explica Pickhardt, no tome el tiempo de una ronda de golf para hablar de sus sentimientos o estrés, entre otros.

Estrés y la EvoluciónEstrés y la Evolución

Para ambos sexos, el estrés se ha evolucionado desde los días en la sabana cuando nos estaban corriendo por nuestras vidas. Ahora, los pagos de la hipoteca y el cuidado que nos mantienen noche tras noche.

“El punto más importante a destacar es que el estrés se ha convertido de tratar con una sola crisis a corto plazo a la capacidad de convertir el estrés en una enfermedad crónica”, dice Sapolsky, autor de ¿por Qué las Cebras no tienen Úlceras.

Desafortunadamente, debido a la hormonal resultado de estrés es el aumento de la presión arterial y la circulación de los niveles de azúcar en sangre, y una menor eficacia del sistema inmune, el estrés crónico puede conducir a serios problemas de salud.

“Los hombres y las mujeres necesitan encontrar maneras de lidiar con el estrés crónico. Esto no es lo que el cuerpo ha evolucionado para, y puede aumentar el riesgo de una persona de todo, desde enfermedades del corazón a trastornos metabólicos para la cicatrización de las heridas,” Sapolsky dice .

Lidiar Con El Estrés

En la parte 2 de esta serie, los expertos dan consejos sobre cómo los hombres y las mujeres pueden manejar mejor todas las curveballs que la vida les depare. Aquí está una vista previa de lo que vendrá:

“La gestión del estrés de overdemand y el inadecuado mantenimiento es muy simple y muy complejo”, dice Pickhardt. “Dos palabras son todo lo que necesita: ‘No’ y el ‘Sí’.”