Oculto Grasa Podría Significar Riesgo De Enfermedades Del Corazón

Si eres uno de los cada vez más pocos los Estadounidenses que no se deprimen después de pisar una escala, no piense que usted está fuera del gancho sobre la grasa.

Incluso las personas de peso normal pueden tener grasa pliegues profundos de su vientre, aumentando su riesgo de enfermedades del corazón y diabetes de una condición calledmetabolic síndrome de down.

Incluso si una persona tiene un peso normal, los médicos no deberían de descuento el riesgo de enfermedades del corazón, dicen los investigadores. En otras palabras, la grasa puede engañar a la báscula.

Cuando La Grasa Se EscondeCuando La Grasa Se Esconde

¿Qué hizo la escala de perder, y ¿por qué importa? Todo se viene abajo el síndrome metabólico, dice un nuevo estudio.

El síndrome metabólico es un grupo de anomalías que aumenta considerablemente el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes. Afecta aproximadamente a uno de cada cinco adultos en los estados UNIDOS (22%) y el 42% de los hombres y mujeres mayores, y se está convirtiendo cada vez más común.

Las personas con síndrome metabólico tienen al menos tres de los siguientes factores:

  • Circunferencia de la cintura de 40 pulgadas o más en los hombres y 35 pulgadas o más en las mujeres
  • Triglicéridos altos en la sangre, la grasa de la sangre, de 150 miligramos/decilitro o más
  • El colesterol HDL (“colesterol bueno”) de menos de 40 miligramos/decilitro en los hombres y menos de 50 miligramos/decilitro en las mujeres
  • La presión arterial de 130/85 o mayor
  • Azúcar en la sangre de 110 miligramos/decilitro o más

Una gran circunferencia es un factor de riesgo evidente. Pero más flaca personas también pueden tener grasa escondido en lo profundo de su abdomen, sin mostrar “las manijas del amor.”

La búsqueda de GrasaLa búsqueda de Grasa

El estudio incluyó a más de 3,000 adultos en sus 70 años. Todos fueron seleccionados para el síndrome metabólico. También obtuvieron imágenes médicas que reveló oculto de grasa.

La grasa del vientre estaba vinculado al síndrome metabólico, y no sólo en personas obesas o personas con sobrepeso. Los participantes con peso normal-y oculta la grasa abdominal — estaban en el mismo barco.

En general, el 39% de todo el grupo tenía síndrome metabólico. Las mujeres tenían mayores tasas que los hombres; así lo hicieron aquellos que eran obesos o con sobrepeso.

A pesar de que el síndrome metabólico fue más común en sobrepeso (alrededor del 40%) y obesidad (sobre 60%) de las personas, que aún se encontraba en el 12% de los de peso normal, los hombres y el 22% de las mujeres de peso normal.

Muslo Sorpresa

La grasa de la ubicación era importante.

Alrededor de la cintura y en el interior del abdomen, se aumentó el riesgo de síndrome metabólico. No así para las piernas.

La grasa en los muslos se asoció con un menor riesgo de síndrome metabólico, según los investigadores, que incluye Bret Goodpaster, PhD, de la Universidad de Pittsburgh Medical Center.

Quema La Grasa Del VientreQuema La Grasa Del Vientre

No hay necesidad de alta tecnología y medidas para reducir la grasa del vientre.

El ejercicio, o el ejercicio, además de una dieta saludable, trabajó para las mujeres con diabetes tipo 2 en un estudio reciente. La dieta por sí sola no hacer el trabajo; el ejercicio era una necesidad, los investigadores informaron en la edición de Marzo de La revista Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism.